Monday, September 10, 2012

Lo que está sucediendo en la mente de un policía DUI

Para muchos, el proceso de un arresto DUI es un concepto muy extraño.  Pero no sería agradable saber lo que realmente está pasando por la mente de un policía durante un arresto DUI.  Según un abogado de DUI superior en California, Hieu Vu, el proceso de pensamiento se deriva de su formación y es algo como esto:

Un policía está capacitado para tomar apuntes durante la etapa probatoria. Sin embargo, a veces un oficial hará un resumen de las pruebas recogidas durante 1) vehículo en etapa de movimiento mental, etapa 2) personal de contacto y 3) pre detención de proyección. La cantidad de información que un oficial tiene que grabar es abrumadora. Un oficial es especialmente entrenado para buscar personas que conducen bajo la influencia. Cuando la policía reunir pruebas para determinar si una persona debe ser detenida por una infracción DUI ellos mismos piden tres preguntas. ¿Debo detener el coche? ¿Debe salir el controlador? ¿Hay causa probable para arrestar al sospechoso para DUI? Hoy, nos ocuparemos de la primera de tres etapas.
Primero un oficial le preguntará a sí mismo "debería dejar el coche?" Esto es también conocido como fase 1: vehículo en movimiento. Esto implica la observación inicial de vehículo y operación. Esto significa que están buscando ciertos síntomas de deterioro que se manifiesta en la conducción. Estas cosas pueden incluir la falta de mantenimiento de la posición de carril apropiado que se manifiesta en tejer, tejer a través de carriles, transzonales un carril, desviándose, girando con radio amplio, a la deriva y casi golpear un objeto o a otro vehículo. El oficial también está entrenado para buscar velocidad y problemas de frenada. Estos problemas pueden manifestarse en parar demasiado lejos, o parada irregular. El funcionario de la Oficina también está entrenado para buscar rápida aceleración o desaceleración, si una persona está alternando entre aceleración, desaceleración abajo y también si van demasiado lento. (10 millas bajo el límite). Problemas de vigilancia en la conducción son también un problema. Estos problemas se manifiestan en la conducción en el opuesto lane, bajando al revés calle, señales de una lenta respuesta al tráfico, una lenta o falta de respuesta a señales de un oficial, parada en el carril sin motivo aparente, conducir sin faros en la noche y el fracaso a señal o incompatible con la acción. Problemas de juicio son también un problema. Estos pueden manifestarse en un controlador de otro coche demasiado cerca, cambio de carril inadecuada, ilegal o inapropiado girando (que significa girar demasiado rápido). Un oficial también está entrenado para buscar respuesta incorrecta cuando él señales para usted. Cuando un oficial de señales para que tire sobre detener indebidamente contará también contra usted. Por ejemplo, parando en una zona prohibida, o en un cruce de peatones. Beber en el vehículo, orinar en carretera, argumentando sin causa y otras acciones desordenadas son también claves visuales que el funcionario es entrenados para buscar.

Un experimentado policía DUI en el estado de California también está entrenado para buscar personas que aparecen problemas al conducir. Esto podría incluir la fijación de los ojos en la carretera, sujetando firmemente el volante, repta en el asiento, gesticular de manera irregular o la cara infame cerca del parabrisas. Un lote de estas señales puede ocurrir cuando una persona está cansada o distraídos. Por ejemplo cuando una persona usa un teléfono celular y se obtiene distraída, esto resultará en tejido o deriva o golpear a otro vehículo. También cuando una persona se da cuenta de que hay un policía detrás de ellos, pueden tener sus ojos en el espejo retrovisor, lo que resulta en la deriva y tejer porque los ojos están fuera de la carretera. Es perfectamente natural que se sienten incómodos cuando un policía está detrás de TI. Esto es también conocida como fiebre en blanco y negro. Algunas personas son conductores cautelosos y unidad por debajo de los límites de velocidad muy a menudo, o algunos de nosotros hacen snap decisiones e ir para giro de 180 grados en el último minuto; Esto no significa que una persona se vea afectada. Estas señales son parte de un cálculo, el oficial de policía usaría en decidir si detiene o no.Publicado byRuffmanat8: 15 PM

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