A partir del 01 de julio de 2010, algunos delincuentes condenados por manejar bajo la influencia (DUI) en California se requerirá instalar dispositivos de bloqueo del encendido (IID) en sus vehículos en Los Ángeles. Mientras que varios Estados, incluyendo California, requieren IID para conducir borrachos reincidentes, los riesgos son aún mayores para los delincuentes que ahora pueden requerirse para instalar uno de estos dispositivos en su vehículo.
Dispositivos de bloqueo del encendido prueba de aliento del conductor a través de un dispositivo de alcohol portátil pequeño que está conectado al tablero. Si la prueba del aliento de un individuo muestra un nivel de alcohol de la sangre más alto que el nivel prefijado (típicamente alrededor. 02% y. 04%), a continuación, el motor del vehículo no arranca. Para asegurarse de que un conductor no es DUI y tiene su amigo tome la prueba para ellos, algunos IID tienen un retest rodante que requiere el controlador respirar en él nuevamente mientras conduce.
Según The San Francisco Chronicle, la nueva ley IID será sometido a una fase experimental de cinco años en que los legisladores pueden decidir si desea expandir el programa más allá de los condados de Tulare, Alameda, Sacramento y Los Angeles.
La nueva ley de alcoholemia agrega a duras penas ya existentes y los costos de DUI. La instalación y el mantenimiento de un IID cuesta aproximadamente $60 al mes. Agregar esta nueva sanción a la ley de California hace una condena DUI ilícita más graves.
Póngase en contacto con los abogados del Condado de Orange y San Diego DUI de la oficinas de Ellis Eugene de ley si se enfrentan cargos por conducir ebrios. Nuestros abogados agresivos y calificados están muy familiarizados con las leyes complejas que rodean el DUI, incluyendo la precisión de los dispositivos que van a determinar los niveles de alcohol de la sangre. Llame al 866-NO-NO-DUI las oficinas Ley de Ellis Eugene para una consulta gratis y confidencial.
ByMr registrado. DUIat17:00
View the Original article
No comments:
Post a Comment